Implementa Prepa Tecolotlán acceso al 2do piso para discapacitados.

Beneficiará a discapacitados, personas de 3era edad y embarazadas.

Cómo parte del esfuerzo por incrementar las facilidades que requiere una escuela incluyente, la Esc. Preparatoria Regional de Tecolotlán, ha  instalado un elevador que permitirá el acceso a las aulas del segundo piso del plantel exclusivamente para personas discapacitadas, embarazadas o adultos de la tercera edad.

El director del plantel, Mtro. Martin Villalobos Magaña declaró “Esta medida se implementó pensando en todas las personas que tengan dificultades para subir escaleras por distintas causas, ya ninguno de nosotros está exento de necesitar este servicio”.

El elevador, que está constituido por equipo de tipo industrial, permite elevar hasta 1000 kilogramos desde la planta baja hasta el segundo piso de la escuela y se encuentra ubicado en el patio central de la escuela cerca de las escaleras para uso exclusivo de personas que se encuentren imposibilitadas por diversas causas para subir escaleras. Estará disponible para su uso a partir de este semestre.

Rosa Margarita Ramírez Ruelas
    Viernes 26 de Enero de 2018